15 de septiembre de 2009

Ghost (BSO)

No soy muy aficionado al cine, pero hay películas que uno, quieras que no, nunca podrá olvidar. En mi caso, entre ellas están Ghost y Dirty Dancing, ambas del recién fallecido Patrick Swayze. Vaya esta entrada como mi personal homenaje.

4 comentarios:

  1. Hola soy el anónimo de antes. Como dije antes no soy alcohólico... pero a estas horas tampoco soy persona... así que supongo que soy un fantasma. Eso sí, tampoco bailo. En próximos posts iré desvelando más sobre mi personalidad, estén atentos.

    ResponderEliminar
  2. Coñe, yo pensaba que no habías visto esas películas...

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo al día..

    En cuanto a Amelie, ni me gusto nada la película, ni me gusta demasiado la BSO, aunque sea la única a la que no en toda la población humana. Lo único que me gustó fue el actor francés de cuyo nombre no me acuerdo y no me apetece buscar, que hace de repartidor.

    En cuanto a tu manía de las mesas, a mí me pasa casi lo contrario, si no me pongo en una esquina me siento agobiadísima, encerrada entre gente que me impide la salida de la clase si se hace muy pesada xD Además otra de mis manías-chorra es que no puedo ver miguitas de goma por la mesa, me es imposible verlas y no soplar para quitarlas...

    La peli de Ghost la he visto miles de veces, es preciosa. Aunque ya haya quedado algo anticuada un clásico es un clásico, y sobretodo con esa banda sonora. Lástima lo del actor v_V

    Saludines!

    ResponderEliminar