14 de septiembre de 2009

Direcciones de registro

Vamos a ver. No es que yo tenga una dirección de correo sencillita, de esas que son una palabra del diccionario arroba yahoo punto es (quien dice yahoo dice hotmail, gmail y similares). No, no tengo una dirección fácil de adivinar de forma intuitiva: no es ningún personaje de ninguna serie ni ninguna cosa graciosa. Entonces, ¿por qué narices ya son varios los que han utilizado mi dirección de correo para registrarse en distintos y variados sitios web?

Para empezar, la mayor parte de sitios mandan un correo de activación a la cuenta proporcionada, así que la persona en cuestión que ha introducido una dirección que no es la suya (o al menos una recién inventada y activada por él, en el caso de que la página web en la que se quiera registrar sea de dudosas intenciones) jamás podrá acceder como miembro. También hay casos en los que el sitio no comprueba la dirección, por lo que me pregunto... ¿Para qué la piden entonces? ¿Para hacer más largo el ya de por sí cansino formulario de rigor? Aparte luego está la consabida publicidad que de vez en cuando te ataca sin que tú quieras saber nada del tema y de la cual a veces es bastante difícil deshacerse.

En fin, sé que nadie me va a hacer caso, pero me gustaría decirles a todas esas personas que no cuesta nada crearse una dirección de correo propia (sí, una nueva) sólo para toda la basura que puedan llegar a generar. Así nadie más tendrá que soportar ese SPAM que ellos no ellos quieren y que al resto tampoco nos gusta.

6 comentarios:

  1. Vaya hombre, ya me has pillad... digooo, dejaré de hacerlo ahora mis... digoooo, que no que no, que yo no hago esas cosas XD.

    Ahora en serio, ¿que van a mala leche? Porque es lo que dices, mucha casualidad llegar a una dire no demasiado común :S

    Por cierto, te linko desde mi elejota, que no creo que nadie entre y actualizo muy poco últimamente, pero te linko igual XDDDD.

    ResponderEliminar
  2. No le des tu correo a los trolls, pues son poderosos y de cólera fácil...

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo, Ellohir, aunque hace mucho que no voy dando mi correo por ahí como antaño, cuando era joven e inexperto en estas lides...

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también soy un anónimo. Pero no soy alcohólico >_< ... bueno, no mucho

    ResponderEliminar