20 de octubre de 2009

De lo efímero

Hay veces que desearía que un momento durara para siempre. O, al menos, un poco más de lo que dura en realidad. A veces esos momentos que, de una manera u otra, nos hacen sentir vivos, son como un fogonazo, algo que disfrutamos durante unos breves minutos (o incluso menos) y luego se apagan y se pierden para siempre excepto en nuestro recuerdo.

¿Por qué? ¿Por qué se acaban tan rápido? ¿Por qué no sabré aprovecharlos mejor? ¿Por qué a veces los miro desde fuera, con miedo de entrar y disfrutarlos? O mejor, ¿por qué no me atreveré a poner de mi parte para intentar hacer que duren un poquito más? Simplemente, ¿por qué?

Canción: Diez Minutos.
Grupo: Efecto Mariposa.




La calle esta vacía,
hay lluvia en el cristal,
la tarde es tan fría y no te veo pasar.
Yo te espero y espero
y desespero en tu ausencia.

Quisiera tocarte, acercarme un poco más
pero sé que estas tan lejos al verte pasar.
En tan sólo diez minutos
nuestra historia que empieza, se acaba

Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento.
Si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo.
Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento.
Si sólo fuera capaz de romper el silencio
y detenerte en el tiempo.

Quisiera descubrirte,
estar donde tú estás,
mirar desde tus ojos,
poder ir donde tu vas.
En mi torre te espero
y desespero en tu ausencia

Porque eres la razón de mi ser,
mi anhelo, mi perder,
mi destino.
Ahora sólo vuelve y quédate
diez minutos conmigo, conmigo

Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento.
Si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo.
Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento.
Si sólo fuera capaz de romper el silencio.
y detenerte en el tiempo. (x3)

7 comentarios:

  1. Adoro esos momentos de los que hablas ^^ Son... simplemente son :) Y cuando los recuerdo vuelvo a sentir lo mismo que sentí en ese momento. A veces me hacen viajar en el tiempo y la vuelta a la realidad es dura... Pero igualmente siguen siendo :)

    ResponderEliminar
  2. mmm yo acostumbro a disfrutar del más mínimo detalle, una sonrisa de una persona allegada la puedo prolongar en el tiempo en mi mente, a la vez que me alegro de cualquier tontería... siempre hay momentos vivos a lo largo del día =)

    por cierto, hola! soy zazu, te acuerdas de mí? la amiga de esther y antonio, de cieza!

    ResponderEliminar
  3. Parte de la belleza de una rosa es saber que durará para ver el invierno. Es su naturaleza, es así.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esos momentos son preciosos, ¡pero son tan breves que no me da tiempo a disfrutarlos (y más porque cuando llegan suelo estar pensando en las musarañas y no me suelo dar cuenta de que han llegado)! Me pasa como a Ainoa, que cuando los recuerdo vuelvo a tener los mismos sentimientos... o suelo fantasear con qué hubiera pasado si me hubiera comportado de otro modo (normalmente con el modo en que me hubiera gustado comportarme de no ser tan tímido). También me gusta hacer lo que dice Zazu: alegrarme de casi cualquier cosa. Yo a eso le llamo mirar la vida desde los ojos de un niño (eso es de un filósofo, pero ahora no me acuerdo de cuál).

    De todas formas, siempre pienso que esos momentos podría vivirlos más intensamente de lo que realmente hago, por no atreverme a zambullirme en ellos, por ver las cosas desde fuera.

    @Zazu: ¡Claro que me acuerdo de ti! :-) Muchas gracias por pasarte por aquí. Te he dejado también algo en tu blog. ;-)

    @Ellohir: Muy bonito, Ellohir. (En serio, tío, una cosa de ese estilo no parece propia de ti... xDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog..espero que estos momentos los disfrutes algun dia,con alguna persona que te aprecie aunque sea por lo buen amigo que eres...yo me incluyo..un abrazo marquitos! :) HELEN

    ResponderEliminar
  6. "Mi flor es efímera, se dijo el principito, ¡y sólo tiene cuatro espinas para defenderse contra el mundo! ¡Y la he dejado totalmente sola en mi casa!"

    :)

    ResponderEliminar